• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex colaborador de Roberto Borge
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:36 Hoy

Detienen a ex colaborador de Roberto Borge

La Fiscalía de Quintana Roo detuvo esta mañana a Mauricio Rodríguez Marrufo, ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, acusado de desempeño irregular de la función pública.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Quintana Roo informó que esta mañana agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Mauricio Rodríguez Marrufo, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Rodríguez Marrufo fue secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda durante el gobierno de Roberto Borge y se desempeña actualmente como secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian a prestanombres de Borge, entre ellos su mamá

El ex colaborador de Roberto Borge fue aprehendido en la zona hotelera de Cancún y fue trasladado a Chetumal donde un juez libró la orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador de QR presentará 7 denuncias contra ex funcionarios de Borge

En diciembre de 2016 Carlos Joaquín González, actual gobernador de Quintana Roo presentó una denuncia contra Rodríguez Marrufo y otros seis funcionarios por el mal manejo y desvío de "2 mil 388 millones de pesos".


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.