• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex alcalde de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 07:58 Hoy

Detienen a ex alcalde de Mineral de la Reforma, Hidalgo

A Filiberto Hernández Monzalvo se le acusa de estar presuntamente relacionado al desvío de más de 15 mdp del erario público, su detención se realizó en la capital del estado, Pachuca.


Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron al ex presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, por su presunta relación en el delito de peculado en agravio de la administración pública.

TE RECOMENDAMOS: Inician proceso contra 'Cuau'; peligra registro como candidato en Morelos

La aprehensión tuvo lugar la tarde este jueves 8 de marzo de 2018 en Pachuca.

A Filiberto Hernández se le acusa de estar presuntamente vinculado al desvío de 15 millones 74 mil 400 pesos durante su administración municipal 2012-2016, recursos que fueron sustraídos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal

En las próximas horas, Hernández Monzalvo será puesto bajo la responsabilidad del juez de control para determinar su situación legal.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.