• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a estudiante con arma en escuela de la GAM
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:00 Hoy

Detienen a estudiante con arma en escuela de la GAM

Personal del plantel educativo media superior en la colonia Magdalena de las Salinas encontró una pistola de diábolos a un joven de 18 años, por lo que fue presentado ante las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Un estudiante de 18 años de edad fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público por portar una pistola deportiva dentro de un plantel de educación media superior en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas de ayer personal del plantel educativo encontró al alumno en poder del arma de diábolos.

Por ello se solicitó apoyo de policías preventivos, quienes aseguraron el arma y presentaron al joven ante la autoridad ministerial.

Al tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició carpeta de investigación por el delito de portación de objetos aptos para agredir.

El indiciado continúa a disposición del representante social, a la espera de terminar su entrevista y se determine su situación jurídica.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.