• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos estadunidenses por grafitear trenes del Metro
Comparte esta noticia

Detienen a dos estadunidenses por grafitear trenes del Metro

Elementos de la policía capitalina y del Metro de la Ciudad de México capturaron a dos artistas urbanos cuando pintaban vagones en la estación Pantitlán.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), detuvieron a dos grafiteros mientras realizaban pintas en vagones del Metro Pantitlán de la Línea 1.

La SSP informó que los detenidos son una mujer de 26 años de edad, y a un hombre de 25 años, quienes indicaron son de nacionalidad estadunidense.

TE RECOMENDAMOS: El colectivo "Rey Calavera" rescata jóvenes de las drogas con artes visuales

Los policías indicaron que a los jóvenes norteamericanos se les aplicó el protocolo de actuación , se les comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de los agentes capitalinos.

Después de su detención fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones, donde se definirá su situación jurídica.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.