• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con ayuda de cámaras
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:46 Hoy

Detienen a dos con ayuda de cámaras

Ambos detenidos utilizaban unidades de taxi libre para cometer delitos

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Tijuana.

Son Ramiro Zamora Benítez y Alejandro Cueto Delgado, de 37 y 26 años de edad; el primero por tentativa de privación ilegal de la libertad en agravio de una niña de 9 años; y el segundo, por robo de 300 dólares a un transeúnte. Ambos esperan que el Ministerio Público del orden común defina su situación legal.

Alrededor de las 10:40 horas Zamora Benítez, chofer del taxi 1090, subió por la fuerza a la menor, en la colonia Altamira, por lo que familiares solicitaron auxilio y gracias a cámaras de videovigilancia de la Central de Monitoreo se pudo localizar el vehículo en la colonia Francisco Villa.

Alejandro Cueto Delgado, también operador de taxi libre, atacó a un pasajero con arma punzocortante y lo despojó de 300 dólares, en la colonia Valle del Rubí. Oficiales de San Antonio de los Buenos lo detuvieron en el cruce de Mártires de Chicago y Juan Sarabia, segunda sección de la colonia Obrera.

Le decomisaron una navaja con hoja de casi 10 centímetros de longitud que llevaba junto al asiento del conductor, pero el dinero no apareció por ningún lado, aunque el ofendido lo reconoció sin lugar a dudas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.