• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos bandas de asaltantes en la Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:28 Hoy

Detienen a dos bandas de asaltantes en la Guerrero

Un grupo de hombres presuntamente intentó robar automóviles de una pensión, mientras que otro supuestamente robó un camión tipo tortón.

Publicidad
Publicidad

Dos bandas de asaltantes fueron detenidas anoche en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

El primer hecho ocurrió en el predio 102 de la calle Sol, donde varios hombres en motocicleta acudieron a una pensión de autos para presuntamente robarlos.

Sin embargo, policías capitalinos acudieron al lugar tras recibir el reporte de robo y detuvieron a al menos cinco personas con armas largas.

Los oficiales trasladaron a los presuntos delincuentes a la agencia 50 de la Procuraduría capitalina.

En otro operativo, policías de Buenavista iniciaron una persecución desde la zona de La Raza y lograron recuperar un vehículo tipo tortón, del que hasta el momento se desconoce su contenido.

Los agentes detuvieron a siete presuntos asaltantes que viajaban a bordo de un automóvil Peugeot, el cual serviría de muro para ejecutar el robo y escapar.

Los siete hombres también fueron trasladados a la agencia 50 de la Procuraduría, donde se determinará su situación legal.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.