• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro por robo de vehículo en Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:45 Hoy

Detienen a cuatro por robo de vehículo en Guerrero

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad se enfrentaron con los presuntos delincuentes quienes intentaron robar, con violencia, un vehículo.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos después de enfrentarse con Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado sobre la avenida Almendros, en la etapa 68, de la Unidad Habitacional Infonavit "El Coloso", donde tras una llamada de emergencia se alertó sobre el robo con violencia de un vehículo.

Al llegar los agentes de la Fuerza Estatal fueron recibidos a balazos por los presuntos ladrones, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Tres de los cuatro detenidos resultaron lesionados tras el intercambio de disparos, por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil de Guerrero, quien los trasladó a un hospital, en calidad de detenidos.

En el lugar del enfrentamiento quedó un taxi amarillo del servicio público con placas de circulación 6527-FFY y número económico 2688 de la ruta Sabana-Coloso, el cual tenía varios impactos de bala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.