• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro hombres en Coroneo por arsenal de cartuchos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:55 Hoy

Detienen a cuatro hombres en Coroneo por arsenal de cartuchos

Sobre el camino Cerro Colorado – Piedra Larga se logró el aseguramiento de varias de armas de diferentes calibres y en conjunto la detención de 4 hombres que poseían este arsenal. 


1 / 6
Publicidad
Publicidad

Sobre el camino Cerro Colorado – Piedra Larga se logró el aseguramiento de varias de armas de diferentes calibres y en conjunto la detención de 4 hombres que poseían este arsenal.

En acciones coordinadas entre el Mando Único Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la detención de cuatro personas con armas de fuego y municiones, sobre el camino a Cerro Colorado – Piedra Larga.

Los cuatro hombres iban a bordo de un vehículo y al interior llevaban consigo armas de fuego de diversos calibres, así como cartuchos útiles y se logró el aseguramiento de cuatro personas.

El automóvil en el que viajan es un Volskawagen Bora, en color guinda, donde viajaba Gerardo “N” de 31 de edad, José “N” de 25 años, Francisco “N” de 21 años y Luis “N” de 21 años de edad también, quienes son vecinos de comunidades cercanas a la cabecera municipal.

Al interior del vehículo se aseguró lo siguiente: Un arma corta marca Taurus calibre .9 milímetros con ocho cartuchos útiles, un arma corta marca Star calibre .25 milímetros con ocho cartuchos útiles, un arma corta marca Pietro Beretta calibre .9 milímetros con tres cargadores y 41 cartuchos útiles, y por último un arma larga con características del AR-15 con un aproximado de 50 cartuchos útiles y dos cargadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.