• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a alcalde michoacano por alterar orden
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:09 Hoy

Detienen a alcalde michoacano por alterar orden

Everardo Alberto Cortés, munícipe de Erongarícuaro, golpeó a los integrantes de un equipo de basquetbol por derrotar a la escuadra a la que él apoyaba.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

Elementos de la Policía Municipal de Pátzcuaro detuvieron la noche de este sábado al alcalde del municipio de Erongarícuaro, Everardo Alberto Cortés, por alterar el orden y golpear durante un partido de basquetbol a jugadores del equipo contrario al que apoyaba, así como a policías que acudieron a detener la gresca.

Según los reportes de corporaciones policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 21:12 horas, de este sábado, en el Auditorio Municipal donde disputaban un encuentro de baloncesto, los equipos de Pátzcuaro y Erongarícuaro.

Aparentemente, tras la derrota del equipo de Erongarícuaro, el edil agredió verbal y luego físicamente a los jugadores del equipo contrario, lo que desató una gresca.

Elementos policiales acudieron al lugar y al arribar algunos de ellos fueron atacados a golpes por la autoridad municipal, por lo que fue sometido y trasladado a la Barandilla.

Al momento, se desconoce si el edil será puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia por algún ilícito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.