• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 8 tras balacera en Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 09:54 Hoy

Detienen a 8 tras balacera en Guadalupe

Presuntos integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos cuando intentaban huir con un cajero automático. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El robo de un cajero automático desató un despliegue policiaco y balacera entre policías y delincuentes, dejando ocho detenidos.

Todo comenzó en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre avenida Pablo Livas y Arturo B. de la Garza, donde los ladrones sometieron a los empleados y se apoderaron de un cajero de Bancomer.

TE RECOMENDAMOS: Roban pantallas de hotel en Monterrey

Cuando trataban de huir, los asaltantes fueron interceptados por policías y comenzaron a dispararles, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

En ese lugar fueron detenidos tres hombres y posteriormente la Policía capturó a otros tres que iban en una camioneta tipo van donde transportaban el cajero automático, así como a otros dos que presuntamente también participaron en el ilícito.

"En menos de cinco minutos, la Policía de Guadalupe llega al lugar, se hace un enfrentamiento a balazos, la patrulla tiene 3 impactos detectados, afortunadamente no hay policías lesionados y en ese momento se hace la detención de tres personas en el lugar", indicó el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, quien dio una rueda de prensa tras los hechos.

Se informó que uno de los últimos dos detenidos tenía un raspón de bala que no pone en peligro su vida.

Por otra parte, el alcalde de Guadalupe indicó que aparentemente los detenidos no son originarios de Nuevo León, debido a sus rasgos físicos y el acento que tienen.

Con información de Yadith Valdez

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.