• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 30 presuntos delincuentes en Naucalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:38 Hoy

Detienen a 30 presuntos delincuentes en Naucalpan

Tras un operativo de fuerzas de seguridad estatales, federales y castrenses, en 12 colonias con alto índice delictivo, fueron asegurados droga, autos, armas y dos inmuebles. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras el operativo de fuerzas estatales y federales en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron detenidas 30 personas por su probable participación en diversos delitos; cuatro fueron órdenes de aprehensión por homicidio calificado y despojo.

Las autoridades realizaron 26 acciones operativas el pasado viernes 25 de agosto, las cuales consistieron en cumplimentar seis órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, operativos de barrido y filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros.

El operativo se llevó a cabo en 14 colonias de Naucalpan, identificadas con alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 2 policías del Edomex durante asalto en Ecatepec

Participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Gendarmería y Policía Federal, con un estado de fuerza de 653 elementos de estas corporaciones.

Las autoridades detallaron que 26 de los 30 detenidos, fueron asegurados en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.

Fueron asegurados más de tres kilos de marihuana, dosis de cocaína, armas de fuego, se recuperaron 11 vehículos, cinco celulares y dos inmuebles.

ESS



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.