• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por asaltar en Metro Oceanía
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:27 Hoy

Detienen a 2 por asaltar en Metro Oceanía

La PGJ capitalina informó que fueron detenidos dos hombres de 32 y 18 años, quienes asaltaron a pasajeros al interior de un convoy en la Línea B.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron detenidos dos hombres de 32 y 18 años, quienes asaltaron a pasajeros al interior de un convoy del Metro entre las estaciones Deportivo Oceanía y Oceanía, de la Línea B.

La dependencia informó que la mañana del 11 de febrero en la estación Deportivo Oceanía con dirección Buenavista, los imputados se subieron al primer vagón del convoy; al cerrarse las puertas, uno de ellos amedrentó a los usuarios para que les entregaran sus carteras y objetos de valor.

TE RECOMENDAMOS: Ladrones desfiguran cara a mujer afuera de Metro Tacuba

Los detenidos se bajaron del vagón en la estación Oceanía y se subieron a otro carro para continuar asaltando.

En ese momento las primeras víctimas denunciaron el asalto con personal de vigilancia, lo que permitió detener a los implicados cuando despojaban a otras personas de sus pertenencias.

Como parte de las diligencias se detectó que el hombre de 32 años cuenta con antecedentes penales en 2007 y 2016 por los delitos de lesiones, tentativa de robo de vehículo y despojo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.