• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 en edificio de colonia Tecnológico
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:33 Hoy

Detienen a 2 en edificio de colonia Tecnológico

Uno de los detenidos resultó herido de bala tras resistirse a la revisión del departamento que habitaban, ubicado en calle Filósofos, casi esquina con Químicos.

Publicidad
Publicidad

Israel Santacruz

Tras una persecución que inició en el cruce de las avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas, dos hombres originarios de Texas y Tamaulipas fueron detenidos en un edificio de departamentos llamado Casa Blanca, en la colonia Tecnológico.

Policía Ministerial y Fuerza Civil realizaron la detención sobre la calle Filósofos, casi esquina con Químicos, cuando elementos de las tres dependencias revisaban el edificio.

Al ingresar a uno de los departamentos y solicitar la revisión de quienes habitaban allí, Nicolás Ramírez Lozano, de 25 años, se resistió a la misma y forcejeó con los agentes estatales.

Durante el mismo, una de las armas de los policías se accionó en dos ocasiones, hiriendo al hombre en la ingle y teniendo orificio de salida en el glúteo izquierdo.

En el lugar también fue detenido Moisés González González, de 26 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras que otro de los perseguidos se dio a la fuga.

Se informó que autoridades estadunidenses traían una orden de arresto presuntamente por los delitos de homicidio y secuestro.

Además, en el lugar se aseguraron dos armas de fuego y droga.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio para auxiliar al lesionado, quien ya se encontraba dentro de un vehículo de la Policía Ministerial tras haber salido por su pie, escoltado por los efectivos.

Luego de una valoración, el hombre fue trasladado al hospital Universitario en donde se reportó como estable.

El sitio quedó acordonado por varias horas, causando molestia a los vecinos del sector quienes señalaron que la zona y el edificio tienen un ambiente tranquilo, pues quienes lo habitan son prácticamente en su totalidad estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.