• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 18 por daños a la estación Chabacano
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:00 Hoy

Detienen a 18 por daños a la estación Chabacano

A los jóvenes reguetoneros que lanzaron dos petardos en la entrada de la estación, se les decomisaron botellas, palos y tubos, dio a conocer personal de seguridad del Metro.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que vigilan los accesos al Metro, detuvieron a 18 personas que causaron daños en la estación Chabacano de la Línea 9, quienes pretendían ingresar a la fuerza.

Los daños ocasionados fueron generados por dos petados que arrojaron los jóvenes.

"En su intento por ingresar violentamente, el grupo integrado por 50 jóvenes, aproximadamente, arrojó dos petardos en la entrada de la estación", indicó personal de seguridad del Metro.

Los jóvenes supuestamente pertenecen al grupo urbano conocido como reguetoneros.

Durante la detención, a los jóvenes se les decomisaron un kilo de cohetones, botellas, petardos, tubos y palos, entre otros objetos.

Los detenidos fueron trasladados a la 50 Agencia del Ministerio Público. En tanto, personal de la Gerencia Jurídica del STC analiza los hechos para deslindar responsabilidades.

En el incidente no hubo usuarios lesionados y el servicio de trenes no se vio interrumpido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.