• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 13 personas con armas de fuego
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:48 Hoy

Detienen a 13 personas con armas de fuego

En diferentes casos en Tijuana se detuvo a los sujetos en posesión de armas de fuego.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal en Tijuana detuvieron a 13 hombres por posesión de armas de fuego e instrumentos punzocortantes; en dos casos decomisaron dos mini arsenales.

El primero de los casos se trata de la detención de Jonathan Barraza Izaguirre, Edgar Antonio Pacheco Higuera y Dante Alberto Sánchez Benítez, de 20, 26 y 28 años de edad, aprehendidos a partir de una denuncia ciudadana.

Barraza Izaguirre llevaba una escopeta sin cartuchos, mientras que Edgar Antonio, quien iba en el asiento del copiloto, llevaba fajada al cinto una pistola escuadra 9 milímetros con tres tiros, y Dante Alberto un revólver .22 con dos balas. En el auto se hallaron 37 cartuchos de diferentes calibres.

Por su parte Jasiel Omar Soto Armenta, de 21 años, fue detenido en la colonia Nuevo México, por hacer disparos al aire desde. Sus mismos vecinos lo detuvieron mientras que la Policía Municipal le incautó dos pistolas escuadras 9 milímetros, 18 tiros, un pasamontañas y una pernera.

En otro caso, Sergio Hernández, de 39 años, fue detenido porque intentó atracar con un arma de fuego calibre .380 vacía, a los propietarios de una vivienda en la colonia Camino Verde.

Finalmente, por posesión de instrumentos punzocortantes fueron apresados Juan Aragón, Mario Carrasco, Alejandro Romero, José Medina, Alexis Castillo y Santos Félix, en las colonias Pedregal, Terrazas del Valle, Zona Norte, Amparo Sánchez y Unión Antorcha Campesina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.