• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 7 en Zona Rosa por extorsión y narcomenudeo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:39 Hoy

Detienen a 7 en Zona Rosa por extorsión y narcomenudeo

Los siete hombres fueron detenidos en el bar 'Cueva de Lobos' en posesión de 15 envoltorios de papel con cocaína y 17 bolsas que contenían mariguana.

Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron anoche a siete hombres en las inmediaciones de un bar de la Zona Rosa, por los delitos contra la salud y extorsión.

A través de un comunicado, la corporación detalló que elementos de seguridad fueron requeridos por tres encargados del restaurante bar 'Cueva de Lobos', ubicado en las calles de Hamburgo y Génova, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, ya que varias personas golpeaban a los trabajadores.

Los policías se dirigieron al lugar y detuvieron a siete hombres, dos de 18 años, uno de 22, 25, 31, 37 y 45 años; el detenido de 31 años, dijo ser de nacionalidad venezolana.


En la revisión, los elementos de la policía capitalina encontraron que los detenidos poseían 15 envoltorios de papel color blanco con cocaína, 17 bolsas de plástico transparente que contenían mariguana y dos credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE)


Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Anti Secuestro, donde se les inició la carpeta de investigación por el delito de extorsión y de daños contra la salud, en modalidad de narcomenudeo en posesión con fines de venta.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.