• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 en L5; pedían dinero para no volver a prisión
Comparte esta noticia

Detienen a 3 en L5; pedían dinero para no volver a prisión

Personal de seguridad del Metro aprehendió a los hombres que se acercaban a los usuarios para pedir dinero argumentando que acababan de salir de la cárcel y no querían volver a delinquir.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos en la estación Misterios de la Línea 5 del Metro por intimidar a pasajeros y pedirles dinero.

“Hoy aproximadamente a las 11:30 horas personal del Puesto Central de Monitoreo, a través del seguimiento de cámaras de video vigilancia detectó a tres sujetos sospechosos que subían y bajaban de los vagones, entre las estaciones Oceanía y Misterios de la Línea 5”, detalló en una tarjeta informativa el Sistema de Transporte Colectivo.

Al trasladarse al lugar, personal de seguridad detuvo a tres hombres que fueron señalados por usuarios de haberlos intimidado.

“Los sospechosos se acercaban a los usuarios argumentando que acababan de salir del reclusorio, que no querían regresar a él y que necesitaban ayuda, en un acto claramente intimidatorio, por lo cual las personas entregaron diversas cantidades de dinero”, explicó.

El personal del Metro solicitó a las víctimas presentar su denuncia y trasladó a los detenidos a la Agencia del Ministerio Público en la delegación Gustavo A. Madero.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.