• Regístrate
Estás leyendo: Se detienen a 3 homicidas por día, afirma Carlos Zamarripa
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 17:59 Hoy

Se detienen a 3 homicidas por día, afirma Carlos Zamarripa

En Guanajuato se detienen a 3 homicidas diario, así lo dijo el procurador de la entidad, Carlos Zamarripa, quien fue cuestionado luego de los últimos 5 homicidios registrados en Irapuato. 

Publicidad
Publicidad

El procurador general de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que en la entidad se detienen 3 homicidas diario y esa información puede ser corroborada porque además es pública.

En entrevista, al finalizar la ceremonia de graduación de agentes de Investigación Criminal y Analistas de Información, el procurador fue cuestionado sobre la ola de homicidios que se han registrado en la entidad los últimos 5 registrados en un restaurante de Irapuato, denominado la Parranda.

“Todavía están procesando la escena del crimen y un análisis de todos los elementos balísticos del lugar; se ha determinado la identidad de las personas de las víctimas y se están realizando investigaciones”, dijo el procurador.

En relación a la operatividad que están aplicando en municipios del sur de la entidad, Carlos Zamarripa aseguró que han estado en plena coordinación con su contraparte del Ejército Mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.