• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por robar cerveza en tienda de conveniencia
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:32 Hoy

Detienen a 2 por robar cerveza en tienda de conveniencia

Los jóvenes de 21 años quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Mayte Villasana

Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de este miércoles por policías municipales tras robar cervezas en lata de una tienda de conveniencia, en Guadalupe.

El robo se registró en la tienda denominada Seven Eleven, ubicada sobre la avenida Jardines de la Silla en su cruce con Israel Cavazos, en la colonia Tierra Propia.

Los detenidos fueron identificados como Yahir y José, ambos de 21 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

La empleada que interpuso su denuncia se identificó como Claudia, de 28 años, quien dijo que el robo se cometió cuando ella se descuidó llenando las vitrinas.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, los dos presuntos delincuentes llegaron a la tienda y se llevaron seis paquetes de 12 cervezas y huyeron a pie.

Trascendió que el monto del robo de cerveza sería de 948 pesos.

Tras la descripción física de los ladrones, los policías realizaron un operativo de búsqueda y ubicaron a los sospechosos, quienes fueron reconocidos por la afectada.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.