• Regístrate
Estás leyendo: Detiene SSPDF a 133 ‘vagoneros’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:22 Hoy

Detiene SSPDF a 133 ‘vagoneros’

En los últimos días, los uniformados detuvieron a 133 vendedores ambulantes quienes se opusieron a retirarse de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) detuvieron y presentaron ante un juez cívico a 133 'vagoneros', en los últimos días.

A través de un comunicado, la SSPDF detalló que los uniformados resguardaban diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro por lo que a través del diálogo pidió a los vendedores ambulantes se retiraran de la zona.

Sin embargo, los 'vagoneros' agredieron a los uniformados de forma física y verbal por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público 5 por el delito de daño en propiedad ajena y ultrajes a la autoridad.

Lo anterior responde a las acciones que lleva a cabo la SSPDF para evitar el comercio informal en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.