• Regístrate
Estás leyendo: Detiene SSP a 7 presuntos secuestradores en Balcones de Jerez
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:26 Hoy

Detiene SSP a 7 presuntos secuestradores en Balcones de Jerez

Dos de ellos se encontraban al frente de la casa y los otros cinco intentaron escapar por la azotea, pero fueron alcanzados y detenidos.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 4:00 horas de este miércoles, siete personas fueron detenidas por cometer presuntamente hechos delictuosos, en la colonia Balcones de Jerez.

Los hechos ocurrieron cuando el sistema único de emergencias 911, recibió el reporte de una persona que al parecer fue golpeada y privada de su libertad. Unidades preventivas arribaron al lugar, pero no encontraron a la presunta víctima.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 3 por secuestro agravado en la CDMX, rescatan a víctima sin pago de rescate

Dos horas más tarde, un hombre, identificado como Roque "N", detuvo a una unidad de Policía, reportando haber escapado de una casa donde lo tenían recluido desde las 8 de la noche del día anterior, a la cual había sido llevado a la fuerza y además había sido golpeado con el propósito de que entregara las llaves de una pipa de traslado de combustible, de donde él labora actualmente.

Los oficiales de la Policía lo llevaron al lugar donde supuestamente lo tenían privado de su libertad, fue así como Roque "N" identificó a sus secuestradores.

Dos de ellos se encontraban al frente de la casa, identificados como Diana Guadalupe "N" e Isaac de Jesús "N", éste último portaba un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles.

Al momento de la detención de la pareja, elementos de la Policía, se percataron de que cinco personas, tres hombres y dos mujeres identificados como Axel Adrián "N", Juan "N", César Fernando "N", Arlet "N" y Cecilia "N", intentaban escapar por la azotea hacia la casa de al lado, sin embargo fueron interceptados por agentes de seguridad pública y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.