• Regístrate
Estás leyendo: Detiene Fiscalía a presunto feminicida
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:26 Hoy

Detiene Fiscalía a presunto feminicida

El homicidio ocurrió el pasado 5 de enero en Tlajomulco de Zúñiga.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron a Roberto “N”, señalado de asesinar a una mujer el pasado 5 de enero, en una vivienda del Fraccionamiento Las Luces, en Tlajomulco de Zúñiga.

Con los indicios aportados por el Ministerio Público al Juez de Oralidad se decretó prisión preventiva de un año contra el imputado, que fue vinculado a proceso.

Se informó que la occisa presentaba heridas producidas por agente punzo cortante, penetrantes de tórax y abdomen con lesión vascular del cuello, y fue localizada en el interior de una vivienda de la calle Circuito Mercurio al cruce con la calle Vía Luminosa.

Policías investigadores realizaron las pesquisas con las que se consiguieron datos de pruebas que permitieron establecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen, así como la identidad del presunto agresor.

Gracias a los indicios encontrados en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión contra el cónyuge de la ahora occisa, Roberto “N”, de quien la mujer se encontraba separada desde hacía algún tiempo.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición del Juez que lo requería para que enfrente a la justica por tales hechos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.