• Regístrate
Estás leyendo: Detiene a sujeto relacionado con homicidio en la Morelos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:45 Hoy

Detiene a sujeto relacionado con homicidio en la Morelos

Dos sujetos a bordo de una moto atacaron a un hombre en la calle Labradores, uno de los atacantes huyó en el vehículo mientras que el otro quiso hacerlo a pie pero fue detenido y llevado al MP.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 20:00 horas varías detonaciones por disparos de arma de fuego alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), quienes realizaban un operativo en la colonia Morelos, que al acercarse a la calle de Labradores se encontraron con una persona lesionada y con un hombre armado, quien pretendía escapar corriendo.

De inmediato, los policías solicitaron apoyo médico para el herido de aproximadamente 30 años, quien yacía inconsciente sobre una motocicleta a media calle.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en entrada del Metro División del Norte

De acuerdo con testigos, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que dispararon a la víctima, tras el ataque uno escapó en el vehículo mientras que el otro intentó correr, pero al ver a los policías regresó a la escena del crimen e intentó esconderse en una vecindad.

Los uniformados implementaron un operativo, pero los habitantes de la vecindad les entregaron al sujeto, que fue desarmado y trasladado al Ministerio Público.

Paramédicos del Samu intentaron ayudar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

La zona, donde fueron hallados cuatro casquillos, permaneció acordonada y bajo resguardo de policías y tras las averiguaciones correspondientes, peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ya revisan las cámaras para dar con el otro hombre que escapó a bordo de una motocicleta.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.