• Regístrate
Estás leyendo: Detendrán a dueños de locales donde haya menores ebrios
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:07 Hoy

Detendrán a dueños de locales donde haya menores ebrios

Inspección y Verificación de Torreón indicó que ahora con las posadas se debe estar alerta para evitar que los festejos se salgan de control.

Publicidad
Publicidad

Inspección y Verificación de Torreón lanzó un llamado a los propietarios de establecimientos que se arrendan para eventos sociales, sobre todo en la época de posadas, para que se mantengan atentos de las acciones en los eventos, ya que se fincarán responsabilidades penales para los sitios donde encuentren a menores alcoholizados.

Luis Morales informó que durante los operativos el jueves y viernes se realizó la clausura de un establecimiento y se atendió el llamado de la Dirección de Seguridad Pública por el reporte ciudadano por escándalo.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Un mes sin detectar a menores de edad bebiendo en bares

"El propietario de quintas en renta en donde se detecten a menores de edad consumiendo alcohol, lo que procede es la detención del propietario quien enfrentará cargos de corrupción de menores.

En el caso de este fin de semana no se procedió debido a que era una fiesta que se salió de control y era en una vivienda particular. Sin embargo se requería de la queja formal de algún vecino y no hubo tal", señaló.

Afirma que en la temporada de posadas se recomienda que esten bajo la supervisión de un adulto, porque si estos eventos ocurren en lugares donde se renta el local y consumen menores alcohol van a tener responsabilidad.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.