• Regístrate
Estás leyendo: Detención de 'La Rana' no es relevante: familiares de los 43
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:36 Hoy

Detención de 'La Rana' no es relevante: familiares de los 43

Familiares y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos solicitarán una reunión con la PGR para que les expliquen la importancia de haber capturado a Erick Uriel Sandoval.

Publicidad
Publicidad

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos dijeron que la detención de Erick Uriel Sandoval Rodríguez, La Rana, ligado a la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural "Isidro Burgos", no es relevante.

Agradecieron que las autoridades detengan a las personas que participaron en la desaparición de los estudiantes; sin embargo, la captura de Sandoval Rodríguez, no aporta nada a las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: PF captura a hombre ligado a desaparición de los 43

Durante el anuncio de la sexta convención nacional de actividades de búsqueda de los normalistas, los familiares dijeron que solicitarán una reunión con la Procuraduría General de la República (PGR) para que den a conocer por qué es una captura relevante la de La Rana.

Contra Erick Uriel Sandoval Rodríguez existen señalamientos por parte de integrantes del grupo criminal de Guerreros Unidos de ser uno de los sicarios que estuvieron presentes en el basurero de Cocula, donde asesinaron e incineraron los cuerpos de los 43 estudiantes.




irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.