• Regístrate
Estás leyendo: Detectaron 'aviadores' en nómina municipal
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:55 Hoy

Detectaron 'aviadores' en nómina municipal

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló que no hay una cantidad exacta sobre las personas que siguen cobrando y ya no trabajan en la administración. 

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La administración municipal se encuentra en proceso de depuración de la planta laboral. Hasta el momento se han identificado "aviadores" señaló el alcalde Jorge Zermeño Infante quien desconocía la cantidad exacta.

Se trata de trabajadores no sindicalizados quienes han sido dados de baja desde el 1 de enero a la fecha.

“No te puedo decir la cantidad exacta de los aviadores que hemos detectado ello además del personal que no estaba cumpliendo con sus obligaciones por ello es que estamos siendo vigilantes de quien forma parte de la nómina. Hasta ahora desconozco la cantidad de personas que han causado baja", afirmó. [OBJECT]

“Departamento por departamento estaremos verificando que los trabajadores que cobran en el municipio desempeñen una actividad y cumplan con sus obligaciones”.

En relación al posible reingreso de elementos policiacos que habían causado baja por positivo a antidoping y que se ampararon a la revisión de sus casos, comentó que no hay tal reingreso ya que para admitir ingresos los aspirantes deben aprobar previamente los exámenes de control y confianza que establece la ley.

Asimismo dijo que han recibido respuesta por parte de la ciudadanía en lo que a pagos por concepto de Impuesto Predial y otros derechos y a pesar de que no contaba con la información relacionada a la proyección mensual o anual, esperan recaudar más de lo que la administración local captó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.