• Regístrate
Estás leyendo: Detectan quintas que trabajan como antros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:56 Hoy

Detectan quintas que trabajan como antros

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, aseguró que el Mando Único de La Laguna se sumará a los operativos, para evitar las fiestas donde menores de edad consumen alcohol sin control.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, admitió que se han detectado casos de quintas particulares que son arrendadas en Gómez Palacio con el fin de organizar fiestas.

A través de las redes sociales se presume el consumo de alcohol y desorden, como ha sucedido en Torreón, por lo que ya pasaron el dato al Mando Único, para investigar estos casos y dar con los responsables.

Dijo que este tema mucho se ha comentado en las reuniones del grupo de coordinación y que él mismo ha recalcado el general Juan Manuel Díaz Organitos, comandante del Mando Único en La Laguna, en dar una atención especial a este tipo de quintas, para no permitir que se den los eventos que ponen en riesgo la salud y la integridad de los jóvenes.[OBJECT]

Incluso, mencionó que hay el acuerdo de las diferentes áreas, de trabajar juntos en estas inspecciones, desde Tesorería al momento en que acuden a solicitar un permiso, Policía Municipal para hacer rondines, el Departamento de Alcoholes, Protección Civil y otros para que en conjunto se puedan aplicar controles en estos lugares, a fin que no sucedan accidentes.

Campillo Carrete dijo que no permitirá que suceda lo que en Torreón y refirió que en ello se dará una investigación que llegue hasta con quienes promueven estas fiestas clandestinas, pues se tiene conocimiento que la promoción la hacen por facebook y aplican cover a los interesados.

"En Torreón hubo ya un par de casos en quintas donde les cobran y en este caso ya el general Díaz Organitos dio su instrucción para estar alerta y atentos para dar seguimiento a los sucesivos eventos que se convoquen", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.