• Regístrate
Estás leyendo: Detectan quinta con menores alcoholizados y drogados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:41 Hoy

Detectan quinta con menores alcoholizados y drogados

Se aseguraron 20 personas y se detuvo a la organizadora del evento convocado por redes sociales en la colonia Pedregal del Valle al oriente de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se detectó una quinta donde se realizaba una fiesta convocada a través de redes sociales, en donde se aseguraron 20 menores de edad alcoholizados. Se encontraron bebidas alcohólicas, armas blancas y drogas.

Luis Morales Cortés, director de Inspección y Verificación de Torreón, dio a conocer que tras el llamado de Fuerza Coahuila acudieron al sitio y detectaron que el establecimiento no contaba con permiso de alcoholes ni licencia de funcionamiento.

La quinta sin razón social o número ubicada sobre la calzada Canal de la Concha de la colonia Pedregal del Valle al oriente de Torreón.

"Recibimos un reporte donde se celebraba un evento, donde se encontraba una cantidad importante de jóvenes en su interior y al inspeccionar el sitio se detectó que varios de ellos eran menores de edad. Se aseguraron 20 personas y se detuvo a la organizadora del evento convocado por redes sociales", informó.

Entre las drogas encontradas había cristal, mariguana y solventes.

"El establecimiento no contaba con permiso de alcoholes así como tampoco licencia de funcionamiento mientras que los menores fueron sometidos a análisis para conocer las condiciones en las que se encontraban, el lugar fue clausurado y se tratará de contactar el propietario del inmueble", expuso.

El funcionario llamó a los propietarios de las quintas o sitios que se rentan para esparcimiento y supervisen sus eventos, debido a que son los responsables de lo que ocurra en el sitio.

dcer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.