• Regístrate
Estás leyendo: Detectan permisos de circulación falsos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:53 Hoy

Detectan permisos de circulación falsos

En los dispositivos de revisión de placas han encontrado estos documentos y a los conductores se les asegura la unidad y se multa, indicó Alicia López, titular de Recaudación de Rentas Torreón.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ethel Arredondo Velasco

Además de retener automóviles sin placas o con láminas anteriores, en los operativos de inspección implementados por la Secretaría de Finanzas y la Policía Estatal, también se han identificado falsos permisos para conducir sin placas.

Alicia López, titular de Recaudación de Rentas Torreón, dio a conocer que se han identificado varios de estos documentos, los cuales sólo se pueden otorgar dos al año como máximo. En estos casos se asegura la unidad y se multa.

"Exhortamos a los propietarios de vehículos a que vengan directamente a adquirir estos permisos aquí en las oficinas, porque de hacerlo con un documento falso, se trata de un delito igual de grave que transitar con placas sobrepuestas", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.