• Regístrate
Estás leyendo: Detectan extracción de gasolina de unidad policial en León y lo justifican
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:45 Hoy

Detectan extracción de gasolina de unidad policial en León y lo justifican

Se detectó que de la unidad DP456 de la Policía Municipal se extrae gasolina, luego de que la empresa GPS realizara un estudio para obtener información sobre el consumo de este líquido. 

Publicidad
Publicidad

La empresa GPS evidenció que personal de seguridad, extraía de la unidad DP456 de la Policía Municipal gasolina.

Esto, luego de realizar un estudio para obtener información sobre el consumo de combustible de las más de dos mil 209 unidades de seguridad.

Sin embargo, el subsecretario de Seguridad, Francisco Becerra justificó el hecho, señalando que es normal que las personas caigan en la tentación de realizar esta acción, sin descartar que esto pase en otras unidades.

"Es un tema de la sociedad que se tiene que revisar, el ser humano entiende en muchos de sus defectos ser así, no quiero decir que todo", dijo.

Al respecto, el síndico Carlos Medina adelantó que ya está investigando para dar con el responsable aunque dijo que deberá iniciarse una investigación penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.