• Regístrate
Estás leyendo: Detectan en Madero 20 calles fantasmas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:04 Hoy

Detectan en Madero 20 calles fantasmas

Se tiene el registro de que las rúas están pavimentadas pero no la información es falsa.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Madero, Mario Alberto Neri Castilla, informó que han detectado 20 calles fantasmas en lo que va de la administración y que son herencia de pasadas administraciones.

Precisó que vienen de ocho o diez años atrás las calles reportadas en Ciudad Victoria como pavimentadas y que no lo están, en diversos puntos de la urbe petrolera.

Informó que la meta de pavimentación, según el plan municipal de Desarrollo, es de 27 kilómetros y en este momento van arriba del 50 por ciento de la meta con 16 kilómetros pavimentados.

Declaró que esperan llegar a la meta porque todavía les queda un año de trabajo en la administración municipal, además de que entregaron un paquete de obras extra a la federación.

Neri Castillo reconoció que solamente el 60 por ciento de la urbe petrolera está pavimentado, por lo cual hacen falta más esfuerzos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.