• Regístrate
Estás leyendo: Detectan con VIH a 2 sexoservidoras de La Cuchilla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:28 Hoy

Detectan con VIH a 2 sexoservidoras de La Cuchilla

El departamento de Salud Municipal en San Pedro indicó que aún prestaban sus servicios, por lo que se les señaló que si seguían haciéndolo iban a ser detenidas.

Publicidad
Publicidad

Durante diciembre de 2014 y enero de este año, dos sexoservidoras fueron detectadas con el virus del VIH, por lo que fueron retiradas de la actividad y se les sentenció de que si seguían prestando sus servicios iban a ser detenidas.

Además se les canalizó al CAPACIT de Torreón, para que ahí se les prestara atención médica y psicológica.

Carlos Romero Flores, director del departamento de Salud Municipal en San Pedro, dijo que los operativos de Prevención Social que se llevan a cabo los fines de semana, han dado resultados positivos. [OBJECT]

Destacó que en los recorridos que hace el personal, en coordinación con elementos policiacos, se pudo detectar a las dos mujeres infectadas.

“Al detectarlas aún andaban prestando sus servicios, por lo que se les invitó a ya no hacerlo, de lo contrario serían detenidas. No sabemos si pudieron infectar a otras personas, sus clientes, pero de lo que estamos seguros es de que ya no volverán a trabajar en ese ramo”, indicó.

Señaló que las dos mujeres infectadas prestaban sus servicios en la zona conocida como La Cuchilla, donde por lo regular hay alta actividad de prostitución y la zona está bien vigilada por medio de los operativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.