• Regístrate
Estás leyendo: Detectan a 7 taxistas dopados en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:10 Hoy

Detectan a 7 taxistas dopados en Durango

Durante el operativo de revisión que implementa la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, fueron descubiertos 4 bajo los efectos de las metanfetaminas y 3 en segundo grado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Bajo los efectos del alcohol o las drogas, fueron descubiertos siete choferes más del servicio público de taxi en la ciudad de Durango, a consecuencia de los operativos de revisión que se implementan por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.

Así lo dio a conocer Rubén López Gallegos, vocero de la dependencia, quien señaló que este fin de semana se sorprendió a estos 4 conductores de taxi bajo los efectos las metanfetaminas y a 3 más en segundo grado de ebriedad.[OBJECT]

A quienes conducían bajo los efectos de la droga, se les cancelará la licencia por un término no menor a cinco años, mientras que a quienes se encontraron en segundo grado de ebriedad se les suspenderá por 6 meses.

Destacó que las separación de su actividad, primero se debe a que se trata de prestadores de servicio, que por ser adictas a la droga o al alcohol, son personas de conducta violenta y por ende no son dignos de confianza para el trato a usuarios del transporte público.

Añadió que en coordinación con el Patronato de la FENADU, se mantendrá vigilancia permanente en las inmediaciones y periferia del sitio feriado a fin de realizar en forma periódica revisión a unidades del transporte público, para verificar su documentación, así como la supervisión a los conductores.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.