• Regístrate
Estás leyendo: Detectan a 24 mujeres con cáncer de mama
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:51 Hoy

Detectan a 24 mujeres con cáncer de mama

La cifra corresponde al 2013 y lo que va de este año en Gómez Palacio, por lo que el DIF y la Jurisdicción Sanitaria 2 emprendieron una campaña que llevarán a 46 ejidos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Jurisdicción Sanitaria número dos de Gómez Palacio, emprendieron una campaña para detectar el cáncer de mama y cervicouterino, que llevarán a 46 ejidos ofreciendo además actividades como cursos de belleza.

El jefe jurisdiccional, Felipe Sánchez, sostuvo que el año pasado se detectaron 23 casos de mujeres con cáncer de mama y en lo que va del 2014 va uno.

Destacando que en el primer grupo, un caso corresponde a una persona que habita en un sector residencial de la ciudad, por lo que llamó a la sociedad a revisarse, ya que el padecimiento no distingue niveles sociales.

Por su parte la presidenta del DIF, Any Mexsen, dijo que esta acción obedece a una enfermedad que se está presentando de manera recurrente y afecta de manera considerable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.