• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:15 Hoy

Detectan a 20 niños explotados por sus padres

La presidenta del sistema DIF en Tampico, Genoveva Peraza, dijo que se han ubicado a menores de edad pidiendo limosna en las calles.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jesús García

El DIF Tampico indicó que han continuado con los recorridos en la calle para detectar a niños que piden dinero, pero cuando los abordan, sus padres salen de algún lugar.

Genoveva Peraza indicó que han detectado a 20 niños en las calles de Tampico, lo que atribuyen a que sus padres no tienen dinero y recurren a dicha acción indebida.

Expuso que detectaron a un menor originario de Chiapas que pedía dinero, al cual ya había mandando a su lugar de origen al detectarlo hace algunos meses.

"Nos acercamos y se fue corriendo con su mamá al reconocernos", dijo la presidenta del DIF, lo que es un caso de reincidencia de un niño pedigüeño foráneo.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.