• Regístrate
Estás leyendo: Desviarán tráfico en Hidalgo con bolardos retráctiles
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:53 Hoy

Desviarán tráfico en Hidalgo con bolardos retráctiles

Se permitirá el paso solo a vehículos oficiales y de emergencia así como las unidades de las rutas 400 y 500.

Publicidad
Publicidad

Tras la instalación de bolardos retráctiles en la avenida Hidalgo a la altura de Liceo, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública anunció que funcionarán a partir de este jueves a las 8:00 horas.

Así se desviará el tráfico hacia el norte por Liceo y luego doblar a la derecha en Juan Manuel y luego nuevamente a las derecha en Pino Suárez para retomar Hidalgo. Se permitirá el paso solo a vehículos oficiales y de emergencia así como las unidades de las rutas 400 y 500.

“El sistema que permitirá el paso de estas unidades funciona a través de un dispositivo computarizado de monitoreo, que controla el ascenso y descenso de los bolardos, el cual se activa mediante una cámara que lee la placa de los vehículos y envía la señal a un cuarto de controles instalado en el estacionamiento de la plaza Liberación; una vez que el vehículo autorizado —previamente dado de alta en el sistema— pasa, los bolardos vuelven a subir”, explican en un comunicado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.