• Regístrate
Estás leyendo: Desviarán circulación en Viaducto Belenes y Periférico Norte
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:16 Hoy

Desviarán circulación en Viaducto Belenes y Periférico Norte

En los próximos días habrá diversos cierres viales en la zona debido a las obras de construcción.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a los trabajos de obra que se realizarán en el tramo de Viaducto Belenes y Periférico Norte, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la Secretaría de Movilidad (Semov) anunciaron que a partir de la madrugada del próximo 11 de marzo se modificará la circulación vial.

En carriles centrales de Periférico, en el tramo de Paseo de Las Magnolias hasta prolongación Laureles en el sentido de oriente a poniente, es decir desde Tabachines hacia Belenes, la circulación será por los carriles laterales con incorporación a los carriles centrales de Periférico antes de llegar a Boulevard Bosque San Isidro.

En el sentido de poniente a oriente; desde Juan Gil Preciado hacia Tabachines, el cierre de carriles centrales se ampliará desde Pino Suárez hasta Enrique Díaz de León, la circulación será desviada a los carriles laterales de Periférico pasando Juan Gil Preciado con incorporación nuevamente a los carriles centrales antes de Prolongación Enrique Díaz de León.

Cabe mencionar que a partir del 18 de marzo el cruce de Parres Arias con Periférico en el sentido de sur a norte estará cerrado, los automovilistas podrán circular por Periférico hasta Tabachines con retorno en Periférico hacia Parres Arias y vuelta a la derecha rumbo al norte.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.