• Regístrate
Estás leyendo: Desvían 10 rutas de transporte por obras en Federalismo y Periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:43 Hoy

Desvían 10 rutas de transporte por obras en Federalismo y Periférico

Para el transito de vehículos particulares hay rutas alternas.

Publicidad
Publicidad

A partir de este martes 31 de marzo y hasta el 5 de abril, diez rutas de transporte público sufrirán cambios en sus derroteros debido a las obras de ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero, según la Secretaría de Movilidad.

En tanto que para el transito de vehículos particulares hay rutas alternas. La Semov informa que para dirigirse hacia el norte por Federalismo, deberán girar a la derecha por Occidental y tomar avenida Alcalde y ala izquierda hasta el destino, así mismo Francisco Villa y luego Morelos para retomar avenida Alcalde. En cambio los que vayan por Federalismo hacia Tabachines, es necesario tomar Obreros de Cananea hacia la izquierda y seguir hasta Antonio Madrazo para salir a Periférico.

Mientras que para ir de Federalismo Norte hacia Periférico rumbo a la calzada Independencia, se sugiere utilizar las calles González Gallo o Luis Quintero para entroncar con la prolongación Alcalde y en Periférico dar vuelta a la izquierda. Si su destino es Tabachines, hay que tomar Tratado de Campeche o Tratado de Tlatelolco, que llevan a Plan de Guadalupe y luego Periférico.

Las adecuaciones para las rutas de transporte público son las siguientes:

Ruta 13:

De ir por su ruta por Obreros de Cananea e Insurgentes cambiará su derrotero en Periférico, dará vuelta en “u” en avenida Alcalde y en Periférico termina su modificación. En tanto, que de regreso de su ruta habitual inicia su cambio al tomar Periférico, avenida de los Tabachines, Periférico nuevamente y termina su modificación al seguir por Insurgentes, su ruta habitual.

Ruta 50-B:

De circular por Obreros de Cananea su modificación inicia cuando tome la calle Antonio Madrazo y termina cuando retoma Avenida de los Tabachines (su ruta habitual). En su retorno, de venir por Avenida de los Tabachines, cambia a General Salvador González y más delante de ésta concluye su modificación.

Ruta 50

De su ruta habitual por Federalismo inicia su cambio al tomar Luis Quintero, Alcalde, Experiencia y Ramón Corona hasta retomar nuevamente Federalismo, su ruta ordinaria.

Ruta 52-D

De circular por Periférico inicia su cambio en Mariano Bárcenas, Luis Quintero y termina el cambio al tomar la avenida Federalismo. En el regreso, de venir por Federalismo, cambia a Luis Quintero y Alcalde para seguir su derrotero normal.

Ruta 706-A

Esta ruta que en su derrotero ordinario va por Periférico, se modifica al desviarse a Alcalde, Experiencia y Ramón Corona, y termina su cambio al retomar Federalismo (su recorrido normal). En su regreso, al circular sobre Federalismo cambiará a la calle Occidental, Alcalde y Periférico hasta regresar a su derrotero normal.

Rutas 142 y 142-A

Estas rutas que circulan por Federalismo, cambiarán su derrotero al dar vuelta en “u” en Luis Quintero y termina el cambio al retomar la misma avenida Federalismo, para seguir su ruta normal.

Ruta 636, vía 1

De circular por Alcalde y Periférico inicia su modificación en Mariano Bárcenas y Luis Quintero y termina cuando retoma Federalismo (su derrotero habitual). El regreso, al circular por Federalismo, cambia a Luis Quintero y Alcalde para continuar por su derrotero normal.

Ruta 636-A, vía 2

Esta ruta que habitualmente circula Federalismo, Occidental, Alcalde y Periférico, cambia su derrotero en Francisco Villa, Plan de Guadalupe, Tratado de Tlatelolco y retomar nuevamente Federalismo, y al regresar por Periférico, cambia en Periférico, Alcalde, Experiencia, Ramón Corona hasta retomar Federalismo y continuar con su recorrido normal.

Ruta 637

Esta ruta que sale por Av. De los Tabachines, cambia a la calle General Salvador González y termina su modificación al retomar Obreros de Cananea, mientras que de regreso al circular por ésta última, cambia a Antonio Maderazo y terminar en Avenida de los Tabachines, su habitual recorrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.