• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen en Reynosa más de 16.5 toneladas de llantas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:35 Hoy

Destruyen en Reynosa más de 16.5 toneladas de llantas

El titular de la Seduma, Gilberto Estrella Hernández, señaló que las acciones buscan disminuir la contaminación y prevenir enfermedades.

Publicidad
Publicidad

Notimex

En el marco del Plan Unidos por Reynosa, 16.5 toneladas de llantas de desecho han sido trituradas en el Campamento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Seduma), lo que contribuye a disminuir la contaminación y prevenir riesgo de enfermedades en esta ciudad.

Se han realizado trabajos de rehabilitación y limpieza de calles que estaban destruidas y abandonadas, además de realizar trabajos de desazolve en drenajes donde había graves focos de infección por el brote de aguas negras y olores fétidos, destacó el titular de la Seduma, Gilberto Estrella Hernández.

En coordinación con el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, destacaron que los avances del Plan Unidos por Reynosa se reflejan en 264 mil metros cuadrados de limpieza en accesos principales a la ciudad en el Polígono Uno, que comprende Balcones de Alcalá, así como colonias del sur de la ciudad.

Detallaron que representa 83 mil metros cuadrados de limpieza y conformación de vialidades internas; cinco parques atendidos y 309 árboles reforestados, entre otras acciones de mejoramiento urbano.

Recordaron que a través del Plan Unidos por Reynosa están trabajando activamente sociedad y el gobierno para mejorar el entorno, reconstruir el tejido social y alcanzar la paz, con la participación de todos.

Estrella Hernández y Peña Flores realizaron este día una supervisión en los avances de este programa confirmando que diversas acciones como la rehabilitación de calles, reforestación y mejoramiento de la imagen urbana en esta ciudad fronteriza.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.