• Regístrate
Estás leyendo: Destituyen a funcionaria de Protección Civil por incumplimiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:14 Hoy

Destituyen a funcionaria de Protección Civil por incumplimiento

Por incumplimiento fue destituida Nancy Rivera como subdirectora de Protección Civil al irse de viaje a Quintana Roo sin dejar a alguien a cargo. Se analiza el puesto del director Salomón Ocampo. 

Publicidad
Publicidad

La subdirectora de la Dirección de Protección Civil, Nancy Rivera fue destituida de su cargo luego de que viajara a la ciudad de Chetumal en Quintana Roo con el director de la dependencia, Salomón Ocampo sin dejar a un encargado de la oficina, esto, fue dado a conocer la mañana de hoy en Sesión de Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña ya analiza la permanencia en su cargo del director.

Tras los múltiples señalamientos de los que ha sido objeto Salomón Ocampo, director de Protección Civil; el titular de la Secretaría de Seguridad en los próximos días realizará una evaluación interna para analizar lo que pudiera estar pasando en la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Se van de viaje y cierran oficinas de PC; piden renuncia

"Pero también quiero decir enérgicamente que voy a evaluar al director para ver todas las situaciones internas que puedan estar pasando en Protección Civil, ya se tomó la decisión de que se vaya la subdirectora y posteriormente también haré una evaluación en estos días del mismo director de Protección Civil", mencionó.

Con la destitución de Nancy Rivera por incumplimiento, en los próximos días se estará definiendo quién estaría ocupando su cargo, que de entrada deberá tener experiencia en riesgos, siniestros y emergencias.

"Por el tema de incumplimiento, hay que decirlo enérgicamente, falta de ese profesionalismo simplemente se va, estamos para atender al ciudadano a cada una de las peticiones", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.