• Regístrate
Estás leyendo: Destituyen a director del Imjuve en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:57 Hoy

Destituyen a director del Imjuve en León

En los próximos días se estarán analizando los perfiles que extienda el alcalde Héctor López Santillana a los integrantes del consejo, para de ahí seleccionar a uno que vaya acorde a las metas.

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

El Consejo del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) decidió destituir a Ricardo Morado como titular de la dependencia Municipal, esto ante la falta de resultados y comunicación con el Consejo.

De acuerdo con la regidora Ana María Esquivel Arrona, integrante del consejo, será en los próximos cinco días hábiles cuando Ricardo Morado dejará la dependencia.

“El día de hoy en la sesión de Consejo se determinó que es necesario realizar un cambio en la dirección del instituto pues es necesario que las metas de las instituciones coincidan con las de sus titulares.

"Se programará su entrega - recepción dentro de los cinco días hábiles siguientes que marca la normativa”, refirió.

Ante ello dijo que en los próximos días se estarán analizando los perfiles que extienda el alcalde Héctor López Santillana a los integrantes del consejo, para de ahí seleccionar a uno que vaya acorde a las metas que se busca lograr y alcanzar en el Instituto Municipal de la Juventud.

“La entrega se realizará a una encargada de despacho, es importante señalar que se revisarán CV por parte del Consejo para determinar en un tiempo adecuado quien ocupará la dirección del Imjuve, en lo personal agradezco a Ricardo su labor al frente del instituto”, puntualizó.

Fuentes cercanas a MILENIO León confirmaron que será cerca de 300 mil pesos los que Ricardo Morado reciba de liquidación tras estar al frente del Imjuve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.