• Regístrate
Estás leyendo: Destinan mil 500 mdp a empresas de economía social
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:42 Hoy

Destinan mil 500 mdp a empresas de economía social

Los recursos que destinó la federación a proyectos productivos en la zona centro del país, incluyeron a Puebla para empresas de economía social.

Publicidad
Publicidad

Recursos por mil 500 millones de pesos destinó la federación a proyectos productivos en la zona centro del país, que incluye el estado de Puebla para empresas de economía social.

En el marco de la expo regional de Economía Social, Juan Francisco Mora Anaya, coordinador de Administración de Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó que el apoyo a proyectos productivos se traduce en la mejor inversión del sector público.

Destacó la importancia de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que son las principales generadoras de empleo, con un 85 por ciento de sobrevivencia en el mercado.

La expo reúne a más de 100 productores de alimentos, muebles, artesanías, artículos del hogar, belleza, servicios, horticultores, de los estados de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y estado de México en el Complejo Cultural Universitario, en la zona Atlixcáyotl.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.