• Regístrate
Estás leyendo: Destinan 10 policías al Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:10 Hoy

Destinan 10 policías al Paseo Morelos

Luego de daños al mobiliario en la construcción, el alcalde de Torreón señaló que participarán agentes de Tránsito, elementos municipales y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Luego de los daños que sufrió el mobiliario urbano de algunos tramos del Paseo Morelos, las autoridades municipales asignarán vigilancia especial.

"Vamos a reforzar la seguridad en el Paseo Morelos, tanto con elementos de tránsito y vialidad para para ordenar el tráfico vehicular que dentro de la semana tuvimos algunos incidentes, además de vandalismo en lo que todavía está en construcción", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En los rondines participarán agentes de la Policía Municipal, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Dirección de Tránsito.

"Conforme se vayan terminando las calles del Paseo Morelos vamos ir incrementando el patrullaje y de entrada vamos a poner de 8 a 10 elementos en tres turnos en donde ya existen avances en la obra".[OBJECT]

Indicó que resulta necesario orientar a los automovilistas para que sepan la manera en que operará ahora la circulación de la avenida, la cual tendrá un carril peatonal y otro exclusivo para autos.

"Tendremos el apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad para reorientar a quienes transitan por ahí y puedan conocer la nueva faceta".

En el transcurso de la semana pasada fue dado a conocer que el mobiliario urbano fue dañado, principalmente lo que tiene que ver con las palmas y jardineras e incluso hasta hubo un video en redes sociales.

Actualmente las obras del segundo frente del Paseo Morelos están centradas en cinco manzanas, de las cuales una está en la fase final que tiene que ver con la colocación de bolardos, rejillas para las palmas y fuentes. Está previsto eso quede terminado para la primera quincena de mayo.

El tramo corresponde al que abarca de la calzada Colón a la calle Javier Mina, mientras que en el resto de los frentes de trabajo hay labores vinculadas al levantamiento de la carpeta asfáltica existente y la colocación de concreto estampado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.