• Regístrate
Estás leyendo: Destapan “cloaca” del robo de gasolina en administración de Gali
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:08 Hoy

Destapan “cloaca” del robo de gasolina en administración de Gali

Al presentar su Plana Estatal de Desarrollo, el gobernador de Puebla reconoció que el gobierno federal se haya sumado al combate a las bandas de huachicoleros y dijo que no se permitirá la impunidad.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad dijo que su administración "destapó la cloaca" del robo de combustible que aqueja al país y advirtió que en Puebla nadie estará por encima de la ley.

Al presentar el Plan Estatal de Desarrollo y los primeros cien días de su gobierno, el mandatario estatal enfatizó que el Gobierno Federal con la colaboración de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se ha sumado de manera seria para combatir a las bandas de huachicoleros, por lo que sentenció que no se permitirá la impunidad de quienes se dedican a este ilícito y como prueba de ello ha sido la clausura de 14 gasolineras.

Durante la segunda sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (Copladep), Gali Fayad dijo que las acciones que corroboran el combate al robo de combustible en el estado son, por ejemplo, que en los primeros 100 días de su gobierno ha recuperado dos millones y medio de combustible.

Además del aseguramiento de 425 presuntos delincuentes y el decomiso de mil 346 vehículos robados, que forman parte de una estrategia integral para reconstruir el tejido social.

El gobernador agregó que en la zona del Triángulo Rojo la mejor estrategia para evitar que continúe la ordeña de ductos de Pemex es generando oportunidades.

Recordó que desde el inicio de su gobierno propuso regresar el civismo a las escuelas con pláticas impartidas por personal de la XXV Zona Militar a los jóvenes como valores y las consecuencias de delinquir.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.