• Regístrate
Estás leyendo: Destapan a Yunes como precandidato a la Presidencia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:35 Hoy

Destapan a Yunes como precandidato a la Presidencia

Los dirigentes del PAN y PRD en Veracruz propusieron al gobernador, Miguel Ángel Yunes, como precandidato a la Presidencia por sus logros en el combate a la delincuencia.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Los dirigentes del PAN y PRD en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Velázquez Flores, respectivamente, destaparon al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, como precandidato a la Presidencia.

En rueda de prensa, los directivos de ambos partidos aseguraron que ya es tiempo de que otro veracruzano sea Presidente de la República.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRD convocan "frente amplio opositor", buscan aliados contra el PRI en 2018

Agregaron que en Veracruz el PAN-PRD puede aportar un millón y medio de votos, aunque Miguel Ángel Yunes consiguió un millón 55 mil 544 votos en el pasado proceso electoral.

Sin mencionar los altos índices delictivos que hay en Veracruz y las más de 800 ejecuciones que se han registrado en lo que va de este sexenio, los dirigentes partidistas expresaron que este gobierno ha tenido avances aunque falta mucho por hacer.

Por ello propusieron Yunes Linares como precandidato a la Presidencia de la República para el 2018.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.