• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:17 Hoy

Destacan participación de atletas jaliscienses en competencias internacionales

Los deportistas han obtenido 60 medallas en eventos realizados después de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.


Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Un total de 60 medallas han conseguido los deportistas de Jalisco que han participado en diferentes eventos internacionales, después de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

19 preseas de oro, 20 de plata y 21 de bronce, es la cosecha de los atletas jaliscienses, entre las que destacan dos de oro y una de bronce de Jessica Salazar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Chile; oro plata y bronce de Alan Núñez y Eduardo Graciano en el Panamericano Junior de Squash en Argentina y un oro y una plata de Sarahí López en este mismo evento.

El director general del Code, André Marx Miranda destacó los importantes resultados que están obteniendo los deportistas jaliscienses a escala internacional, lo cual dijo que es producto del trabajo conjunto con entrenadores y padres de familia; y que no sólo da frutos a nivel nacional, lo cual habla bien del modelo de trabajo para el desarrollo del deporte que existe en Jalisco, el cual se pretende replicar en todo el país, por lo que les reiteró el apoyo del gobierno estatal para que sigan teniendo grandes resultados y aportando su talento al deporte mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.