• Regístrate
Estás leyendo: Destacan crecimiento de México como el mejor de América Latina
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:35 Hoy

Destacan crecimiento de México como el mejor de América Latina

El secretario de Economía destacó que el año pasado las ventas de automóviles crecieron 20 por ciento en el mercado interno en una década.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, destacó que la economía de México creció 2.5 por ciento durante el 2015 y fue el mejor de América la generación de empleos en la presente administración. "Evidentemente la economía mexicana requiere crecer a mayores tasas para generar los empleos dignos que los mexicanos necesitan, ahora comparativamente hablando a lo que pasó en el resto del continente Latinoamericano México tuvo una de las economías con el mejor desempeño comparado, el 2.5 por ciento comparado con recesiones que hubo en otros países es una buena noticia", dijo.

"Tenemos un millón 900 mil empleos directos en lo que va de la administración", dijo.

Durante su discurso realizado en el cambio de coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, CCIJ, Ildefonso Guajardo, destacó que el año pasado las ventas de automóviles crecieron 20 por ciento en el mercado interno en una década.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que el año pasado Jalisco recibió más de 2 mil 400 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa.

El nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, CCIJ, Daniel Curiel, pidió que se concrete la construcción del acotamiento ferroviario Encarnación-El Castillo que fue promesa de campaña del presidente, Enrique Peña Nieto.

"No sólo ayudará a Jalisco sino, sino a la región, que dará mayor productividad y desarrollo a diferentes sectores", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.