• Regístrate
Estás leyendo: Destaca gobernador de Tlaxcala alta participación ciudadana
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:26 Hoy

Destaca gobernador de Tlaxcala alta participación ciudadana

Marco Mena refrendó la confianza en las instituciones como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador Marco Mena señaló que la jornada electoral de este domingo 1 de julio transcurre con normalidad, en paz y libertad, al tiempo de resaltar que en las diferentes casillas de la entidad se reporta un flujo importante de ciudadanos.

Tras ejercer su derecho ciudadano al voto en la casilla contigua número 1, ubicada en las instalaciones del Cecati 82 de la capital del estado, el Gobernador Mena enfatizó que hasta este momento las dos características del proceso electoral en Tlaxcala son la paz y la libertad en las que se desarrollan las elecciones.

Marco Mena refrendó la postura del Gobierno Estatal de respeto a ley y de confianza en las instituciones como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para atender cualquier incidente que se presente durante los comicios.Finalmente, el Gobernador Marco Mena subrayó la importancia de mantener la tranquilidad para que la jornada electoral concluya en paz como hasta el momento se ha desarrollado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.