• Regístrate
Estás leyendo: Desquician la ciudad con cierre de calle Subterránea
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:56 Hoy

Desquician la ciudad con cierre de calle Subterránea

El cierre de la principal arteria en Guanajuato capital la Calle Subterránea, agarró por sorpresa a los guanajuatenses, que manifestaron su molestia porque no se les informó con anticipación.


Publicidad
Publicidad

La víspera de la arrancada de la edición XV del Rally México 2018 y el cierre de la principal arteria en Guanajuato capital conocida como la Calle Subterránea, agarró por sorpresa a los guanajuatenses, que manifestaron su molestia porque no se les informó con anticipación.

El cierre de la calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la calle Subterránea, alrededor de las 9:30 horas de la mañana, causó molestia y desconcierto en varias personas que transitaban en sus vehículos o que viajaban en transporte público a sus centros de trabajo, cuando les bloquearon el paso a la altura de la calle Ashland y fueron desviados hacia la vieja estación del Ferrocarril.

Los camiones informaron a su pasaje y prácticamente los dejaron en la zona conocida como los Pastitos, para que de ahí siguieran a sus destinos a pie al centro de la ciudad.

A pesar de que se había anunciado por parte de autoridades municipales que habría información de rutas del transporte público y horario de cierre de calles, la mayoría de las personas pensaban que los cierres se harían hasta este jueves con la arrancada.

La vialidad fue cerrada para que los pilotos conocieran el tramo callejero que en esta ocasión partirá prácticamente del teatro Juárez, tomando la rampa que está a un costado del templo de San Diego y de ahí a la glorieta Hidalgo, justo a un lado del centro comercial El Cantador, donde se ejecuta una de las maniobras más vistosas de esta competencia, al rodear la glorieta a toda velocidad.

De ahí regresarán por el mismo tramo y subirán por la rampa que está a enfrente de la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde terminará el tramo cronometrado de arranque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.