• Regístrate
Estás leyendo: Después de las lluvias vienen los pozos y hundimientos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:58 Hoy

Después de las lluvias vienen los pozos y hundimientos

Esta mañana un Dodge Stratus azul, terminó dañado de la suspensión y de la fascia, luego de caer en un hoyo en el bulevar Diagonal de las Fuentes y calle del Ángel de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Un auto Dodge Stratus azul, terminó dañado de la suspensión y de la fascia, luego de caer en un hoyo profundo que se formó debido a la lluvia del viernes.

Carlos César Medina Hernández de 52 años iba por el bulevar Diagonal de las Fuentes y calle del Ángel.

Dijo muy molesto que el Ayuntamiento debería de reparar todo este tipo de daños que se formaron sobre el pavimento, además señaló que de perdido instalen señalamientos para evitar accidentes.

El auto resultó averiado de las suspensión, de la llanta del lado izquierdo y de la fascia.

Un automovilista que pasaba por el lugar, el cual manejaba una camioneta Jeep tipo exploradora, enganchó el Stratus con una cuerda y lo sacó.

Aseguró que se acudiera a las oficinas de la Presidencia Municipal, a reclamar los daños materiales y les exigirá que su vehículo se envíe a reparación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.